El Título Propio de ETIV de la UVigo en el FARO GAMING 2019

El Título Propio de ETIV de la UVigo en el FARO GAMING 2019

Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio de 2019, el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo se transformará en un gran patio de videojuegos con la celebración del evento de videojuegos y eSports más grande de Galicia: el FARO GAMING.

El Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) de la Universidade de Vigo se une al proyecto para dar completo soporte en la parte educacional del mismo, ofertando información, talleres y charlas para que todo tipo de público conozca, de primera mano, quiénes son los actores principales del panorama de la industria del videojuego y, sobre todo, cómo actuar para convertirse en el mejor especialista del sector con más demanda en el mercado de la traducción profesional. No podíamos faltar a este evento tan a lo grande y sin complejos organizado por FARO DE VIGO en colaboración con Faneka Gaming y con el patrocinio de la Universidade de Vigo, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica R y el Concello de Vigo.

En él todo el mundo tendrá cabida, desde los niños que están empezando a cogerle el gusto a los videojuegos hasta los grandes veteranos, pasando por los profesionales de los eSports, youtubers, streamers, desarrolladores y, por supuesto, traductores de videojuegos. Este festival será un gran foro común para todos los gallegos amantes del gaming.

El Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) de la Universidade de Vigo propone una charla y un taller:

  • Título propuesto para la charla del viernes 14/06/2019 en horario de 18.00 h a 19.00 h:
    Así se tradujeron tus videojuegos
    Con la participación de Óscar Ferreiro Vázquez, Ramón Méndez González, Alba Calvo Porrúa, Iago Álvarez y José Yuste Frías
  • Título propuesto para el taller del sábado 15/06/2019 en horario de 18.00 h a 19.00 h:
    El proceso de creación de un videojuego

    Con la participación de Pablo Monroy y Antonio Pena Giménez

 

Durante los tres días del evento, estamos a vuestra disposición en el estand de la UVigo. No os perdáis esta oportunidad única de conocernos mejor. Aquí tenéis el plan de las actividades previstas en lo que se ha llegado a calificar como «EL MAYOR EVENTO GAMING DE GALICIA»:

 

 

 

 

Pinchad aquí para descargaros el PDF del programa completo del evento FARO GAMING en el que participamos todo el equipo coordinador del Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) cuya primera edición hemos empezado a impartir en la Facultade de Filoloxía e Tradución (FFT) de la Universidade de Vigo (UVigo) durante este curso académico 2018-2019 a punto de acabar.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ven con nosotros a jugar… y empieza ya a trabajar!

 

Fotos del equipo del Título Propio de ETIV de la UVigo

 

Más fotos en la Página Facebook del Título Propio de ETIV de la UVigo

NADIE HA COMENTADO AUN.

Escriba un comentario