«Playing in the dark»: los videojuegos son para todos

«Playing in the dark»: los videojuegos son para todos

Mañana, viernes, 18 de diciembre de 2020, a las 18.00 h y en el aula Newton 9 de la Facultade de Filoloxía e Tradución (FFT) de la Universidade de Vigo, tendrá lugar la conferencia de clausura de nuestro Ciclo de Conferencias ETIV «Hasta nunca 2020». Será la sexta y última conferencia que organizamos para despedir este ANNUS HORRIBILIS 2020 con la esperanza de poder empezar el 2021 con buen pie y mejor sonrisa (sin mascarilla, por favor).

En principio el acceso al acto académico está reservado, exclusivamente, al alumnado matriculado en el Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) este curso 2020-21 y los anteriores; alumnado de posgrado matriculado en el Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI) este curso 2020-21; y, finalmente, alumnado de tercer ciclo matriculado en el Doctorado Internacional en Traducción & Paratraducción (T&P)este curso 2020-21. Excepcionalmente, en esta ocasión, el acceso estará abierto a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo.

Juanjo Montiel impartirá este viernes 18 de diciembre de 2020, a las 18.00 h y en el aula Newton 9 de la FFT de la UVigo la sexta y última conferencia del Ciclo de Conferencias ETIV «Hasta nunca 2020» titulada «Playing in the dark: los videojuegos son para todos».

URL Campus Remoto UVigo: https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/3015311779

Contraseña asistentes: 7LD8CegU

Juanjo Montiel es Senior Software Engineer y consultor de accesibilidad en Travelport. Lleva más de trece años luchando y divirtiéndose con la tecnología como programador. Esos años de experiencia le han permitido no tener pelos en la lengua a la hora de denunciar las miserias del sector. ¿Su meta? Conseguir que la tecnología sea cada día más accesible… y aprender, siempre aprender algo nuevo. Conocedor en sus propias carnes de que, en el mundo laboral, el problema no es nunca la discapacidad que uno pueda tener, sino el entorno, Juanjo Montiel ha sabido labrarse su futuro profesional de forma brillante. Pincha en la URL la siguiente imagen y verás lo bien que explica cómo lo consiguió.

Historias laborales: Experiencias que influyen en los demás_Juanjo Montiel: el problema es el entorno

Antes de acceder al vídeo Linkedin de la anterior captura de pantalla, sigue leyendo este último párrafo de nuestra presentación y entenderás la fuerza de la voz de Juanjo Montiel en el vídeo Linkedin. Especializado en .NET, siempre le ha apasionado el desarrollo informático y realizar aplicaciones que mejoren el día a día de las personas que como él, tienen un modo diferente de acceder a la información. Ser ciego de nacimiento es «algo que, como se encarga de insistir, no le impide programar ni tardar menos en hacerlo que otra persona sin discapacidad». Amante de la literatura, orgulloso marido y padre de un adorable niño de cinco años, Juanjo Montiel adora la música… de hecho, es pianista, aunque, tal y cono dice, al tener que estar dando a las teclas del PC, un día sí y al otro también, le queda poco tiempo para esa afición. Ahora sí, ya puedes acceder al vídeo de Linkedin pinchando aquí,

NADIE HA COMENTADO AUN.

Sorry, the comment form is closed at this time.