Que precisa o sector aeroespacial da tradución e da interpretación?

Que precisa o sector aeroespacial da tradución e da interpretación?

Dentro de las actividades del Programa de Doctorado Internacional en Traducción & Paratraducción (T&P) y del Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI), el 7 de junio de 2016, el ingeniero aeronáutico Carlos Campos Garrido, Profesor Asociado del área de Ingeniería Aeroespacial de la Escola de Enxenaría Aeronáutica e do Espazo de la Universidade de Vigo, impartió la conferencia titulada Que precisa el sector aeroespacial de la traducción y de la interpretación? en el Salón de Grados de la Facultade de Filoloxía e Tradución de la Universidade de Vigo dentro del marco del XII Seminario T&P titulado Demandas actuales del mercado profesional de la traducción e interpretación.

  • Vídeo de la conferencia
  • Vídeo del turno de preguntas

Bionota de Carlos Campos Garrido

Ingeniero Aeronáutico en Aeronavegación por la Universidad Politécnica de Madrid y graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León. Posee el Máster Universitario en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica y el Máster Universitario en Profesorado por la Universidad de Vigo. Actualmente es Responsable de Ingeniería Aeronáutica en la Empresa Utingal S.L. Lidera proyectos de industrialización y fabricación de estructuras y piezas para los principales fabricantes de aeronaves Airbus, Boeing y Embraer. Participa en proyectos de I+D+i para la y mejora y optimización de procesos. Participó en numerosos eventos nacionales e internacionales. Representante de Utingal en el encuentro de negocios de la industria Automotriz Sapuraiya 2014 (Celaya – México), en la Convención Internacional de Negocios de la Industria Aeroespacial Aeromart 2016 (Toulouse – Francia), en la Convención Internacional de Negocios de la Industria Aeroespacial de Portugal 2017 (Lisboa), en la Feria Internacional de Subcontratación de Procesos y Equipos de Fabricación 2017 (Bilbao), en el Salón Internacional de la Industria Aeroespacial IRLA 2018 (Berlin). Incorporara al nuevo grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Vigo en el año 2019, como docente de la materia Tecnología Aeroespacial.

¿Cómo citar la conferencia?

  • Campos Garrido, Carlos (2016) « Que precisa o sector aeroespacial da tradución e da interpretación?», conferencia del XII Seminario T&P titulado Demandas actuales del mercado profesional de la traducción e interpretación, Vigo: T&P_UVigo-TV, [en red]. Conferencia editada en red: http://tv.uvigo.es/matterhorn/30364
NADIE HA COMENTADO AUN.

Escriba un comentario