Masculino por defecto

Masculino por defecto

El viernes 18 de diciembre de 2020, a las 17.00 h y en el aula Newton 9 de la Facultade de Filoloxía e Tradución (FFT) de la Universidade de Vigo, tendrá lugar la quinta conferencia del Ciclo de Conferencias ETIV «Hasta nunca 2020».

En principio el acceso al acto académico está reservado, exclusivamente, al alumnado matriculado en el Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) este curso 2020-21 y los anteriores; alumnado de posgrado matriculado en el Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI) este curso 2020-21; y, finalmente, alumnado de tercer ciclo matriculado en el Doctorado Internacional en Traducción & Paratraducción (T&P) este curso 2020-21. Excepcionalmente, en esta ocasión, el acceso estará abierto a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo.

Judit Tur Cladera impartirá eL viernes 18 de diciembre de 2020, a las 17.00 h y en el aula Newton 9 de la FFT de la UVigo la quinta conferencia del Ciclo de Conferencias ETIV 2020-2021  titulada «Masculino por defecto».

URL Campus Remoto UVigo: https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/3015311779

Contraseña asistentes: 7LD8CegU

Judit Tur Cladera es traductora independiente especializada en localización de videojuegos. Después de dedicarse a la localización de software, se introdujo en el mundo de los videojuegos gracias al testeo de localización y no volvió a mirar atrás. Desde 2012, ha traducido y testeado decenas de juegos para varios desarrolladores y agencias. Entre los proyectos en los que ha participado como traductora figuran sagas como Assassins’s Creed y títulos como Until Dawn o The Witcher III. También ha traducido varias guías de estrategia y ha participado en la edición española de la revista Edge. En su faceta activista, es una de las autoras de la antología ¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género y una de las organizadoras del evento Gaming Ladies.

NADIE HA COMENTADO AUN.

Sorry, the comment form is closed at this time.