El mito de Drácula y la reducción hermenéutica

El mito de Drácula y la reducción hermenéutica

El mito de Drácula y la reducción hermenéutica es el título de la conferencia impartida el 6 de mayo de 2008 en el Salón de Actos de la Facultade de Filoloxía e Tradución de la Universidade de Vigo por Mihai Iacob durante la celebración del VII Seminario T&P. Una conferencia organizada por el Grupo de Investigación Traducción & Paratraducción (T&P) gracias a la iniciativa de Anxo Fernández Ocampo.

  • Vídeo de la Conferencia
  • Vídeo del Turno de preguntas

¿Cómo citar la conferencia?

Esta es la ficha bibliográfica completa de esta producción audiovisual T&P:

  • Iacob, Mihai (2008) «El mito de Drácula y la reducción hermenéutica», conferencia del VII Seminario T&P titulado Para-traducir a Drácula, Vigo: T&P_UVigo-TV, [en red]. Conferencia editada en red: http://tv.uvigo.es/es/video/mm/2120.html

Bionota de Mihai Iacob (actualizada a 18/05/2020)

Mihai Iacob es Profesor en el Departamento de Lenguas y Literaturas Románicas, Clásicas y Griego Moderno de la Universidad de Bucarest, donde imparte clases de Retórica, Narrativa Española Posmoderna, Traducción intersemiótica: adaptación cinematográfica y Recursos traductivos en zonas paratextuales. Es también Investigador Colaborador del Grupo de Investigación & Paratraducción (T&P) de la Universidad de Vigo y del Grupo British and Comparative Cultural Studies: Identities and Representation (BRICCS) de la Universidad de las Islas Baleares.
Sus publicaciones relacionadas con el ámbito de la traducción y la paratraducción son:

NADIE HA COMENTADO AUN.

Escriba un comentario