Las fotos T&P de la I Gala de los Premios ETIV-UVigo

Las fotos T&P de la I Gala de los Premios ETIV-UVigo

 

El 6 de mayo de 2022 tuvo lugar, en la sede institucional de la Universidade de Vigo en la ciudad de Vigo (edificio Redeiras), la I Gala de los Premios ETIV-UVig a la localización de videojuegos.

Contamos con la presencia de autoridades civiles (el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la concelleira de Política de Benestar Social de Vigo, Yolanda Aguiar) y académicas (el Rector de la Universidade de Vigo, Manuel Joaquín Reigosa Roger, la Vicerrectora de Comunicación y Relacionas Institucionales de la Universidade de Vigo, Mónica Valderrama Santomé, y el Decano de la Facultade de Filoloxía e Tradución de la Universidade de Vigo, José Montero Reguera). Pero, sobre todo, contamos con el cariño y la ayuda voluntaria del alumnado del Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI), del Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) y de la materia de Traducción Inversa Español-Francés del Grado en Traducción e Interpretación de la Universidade de Vigo.

Tanto la retransmisión en directo a través de Campus Remoto como la grabación de todo el acto académico, que fue conducido de forma magistral por Sara Millor y Iago Gordillo, fueron aseguradas en todo momento por la prestación técnica del equipo de UVigo-TV dirigido por Luis Pena (muy pronto estará disponible en red y acceso público el vídeo de la grabación).

El reportaje fotográfico T&P de la I Gala de los Premios ETIV-UVigo a la localización de videojuegos

Los mejores instantes de la ceremonia fueron magnífica y profesionalmente capturados por el mejor fotógrafo con el que podíamos contar en el Grupo T&P: © Luciano Cañadas Álvarez. Para que veáis lo bien que nos lo pasamos, os presento en esta galería de 75 fotos que he editado de entre las más de 200 hechas por nuestro querido Lucho, no sin antes comunicaros públicamente que todo el Equipo T&P–MTCI–ETIV se une a mi para decir, en voz alta y desde esta web del MÁSTER UNIVERSITARIO EXCELENTE DA XUNTA DE GALICIA, a todas las personas que tan amablemente nos acompañaron durante todo el acto solemne,

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

NADIE HA COMENTADO AUN.

Escriba un comentario