El reportaje fotográfico T&P de la II Gala de los Premios ETIV-UVigo

El reportaje fotográfico T&P de la II Gala de los Premios ETIV-UVigo

El reportaje fotográfico T&P de la II Gala de los Premios ETIV-UVigo a la localización de videojuegos

El 19 de mayo de 2023 tuvo lugar, en el edificio Redeiras de la Universidade de Vigo, la II Gala de los Premios ETIV-UVigo a la mejor localización de videojuegos. El listado de los videojuegos ganadores en cada una de las siete categorías puede consultarse en la web de los Premios ETIV-UVigo.

Contamos con la presencia de autoridades civiles (el concejal de Presupuestos y Hacienda de la ciudad de Vigo, Jaime Aneiros Pereira) y académicas (el Rector de la Universidade de Vigo, Manuel Joaquín Reigosa Roger y el Decano de la Facultade de Filoloxía e Tradución de la Universidade de Vigo, José Montero Reguera). Pero, sobre todo, contamos con el cariño y la ayuda voluntaria del alumnado del Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI) y de las cinco promociones del Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) de la Universidade de Vigo.

Tanto la retransmisión en directo a través de Campus Remoto como la grabación de todo el acto académico, que fue conducido profesionalmente por José Riveiro, fueron aseguradas en todo momento por la prestación técnica del equipo de UVigo-TV de la Universidade de Vigo (muy pronto estará disponible en red y acceso público el vídeo de la grabación).

Los mejores instantes de la ceremonia fueron magnífica y profesionalmente capturados por el fotógrafo del Grupo T&P: © Luciano Cañadas Álvarez. Para que veáis lo bien que nos lo pasamos, os presento esta galería de 69 fotos que he editado de entre las más de 200 hechas por nuestro querido Lucho, no sin antes comunicaros públicamente que todo el Equipo T&P–MTCI–ETIV se une a mi para decir, en voz alta y desde esta web del MÁSTER UNIVERSITARIO EXCELENTE DA XUNTA DE GALICIA, a todas las personas que tan amablemente nos acompañaron, tanto física como virtualmente, durante todo el acto solemne,

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

 

Pincha aquí para ver todas las fotos en la Web del Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI)
MÁSTER UNIVERSITARIO EXCELENTE DA XUNTA DE GALICIA

NADIE HA COMENTADO AUN.

Escriba un comentario